Comisaría 2ª: Ya funciona con moderno diseño y totalmente equipada

Los uniformados trabajarán con nuevas herramientas en el área administrativa, además de tecnología y patrulleros nuevos para fortalecer la seguridad. La División Desarrollo de Sistemas realizó las conexiones para VHF e Informática.

Comisaría Segunda de Resistencia.

La Comisaría Segunda Metropolitana ya abrió sus puertas para ofrecer sus servicios a la comunidad. Los efectivos cuentan con nuevo equipamiento y modernas oficinas. El edificio fue inaugurado por el gobernador día atrás y esta semana funciona a pleno.

Advertisement

La flamante Comisaría tiene modernas oficinas totalmente equipadas con módulos de Pc con próxima conexión a Internet, para facilitar las tareas administrativas. Un amplio número de policías que patrullarán la jurisdicción las 24 horas.

Flamantes instalaciones en la Comisaría 2ª.

Los uniformados fueron distribuidos para ofrecer buenos servicios tanto adentro como afuera de la unidad. Ademas para fortalecer la seguridad, el grupos de Motoristas recorrerá las cuadriculas y controlarán documentaciones en operativos.

En la semana habilitarán los teléfonos fijos y por el momento se pueden comunicar a los teléfonos celulares 3624905278 y 3624714114. O bien comunicarse al 911 para agilizar la diligencia.

Cabe destacar que personal de la División Desarrollo de Sistemas dependiente del Departamento Comunicaciones e Informática realizo puesta a punto en el nuevo edificio, las conexiones del sistema de radial VHF teniendo una óptima comunicación con los todas las unidades policiales de la zona; como así también con las localidades de Puerto Tirol, Margarita Belén, Fontana, Puerto Vilelas y el puesto Caminero del Puente General Belgrano.
También instalaron el cableado para la distribución de la red informática e impresoras.

Advertisement
Compartir