Andrea Charole y Miguel Avalos en los festejos del Día del Niño en Colonia Aborigen

La presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño y diputada provincial electa, en compañía del secretario General y candidato a presidente del organismo, organizaron este sábado los festejos por el Día del Niño en el predio del Centro Deportivo del Club Atlético Aborigen en dicha localidad.

Charole y Avalos en los festejos del Día del Niño en Colonia Aborigen.

El evento comenzó en horas de la siesta y se prolongó durante toda la tarde, con gran concurrencia de niños de los distintos barrios y parajes aledaños a Colonia Aborigen; todos ellos coordinados por dirigentes originarios del Idach y de la Asociación Comunitaria del lugar.
Los pequeños disfrutaron de una jornada de juegos, castillos inflables, sorteos, premios y regalos.

Advertisement

“Es una enorme alegría poder realizar este festejo desde el Instituto, y ver a nuestros niños jugar, recibir regalos y poder compartir un refrigerio. No hay nada igual”, valoró Charole.

Por último, el candidato a presidir el IDACh, Miguel Avalos, remarcó que, “una de mis propuestas de campaña es asistir y acompañar a nuestros niños originarios”.
“Renovamos nuestro compromiso y deber de seguir luchando para que reciban una buena educación, que es la base fundamental para el futuro, el crecimiento y el desarrollo de nuestras Comunidades Indígenas”, enfatizó Avalos.

Advertisement
Compartir