Turistas uruguayos fueron recibidos por el municipio de Sáenz Peña

Una delegación de 32 ciudadanos jubilados, oriundos de la localidad de Paysandú, República Oriental del Uruguay, fueron recibidos esteviernes en la sede comunal por el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero y la subsecretaria de Turismo, Paula Gorosov.

Visitantes jubilados de la localidad de Paysandú, Uruguay,

Los turistas arribaron al Complejo Ecológico Municipal donde Genero y Gorosov les dieron la bienvenida. El subsecretario de Gobierno les acercó el saludo protocolar del intendente de la Ciudad Termal, Gerardo Cipolini, al tiempo que les manifestó que “es un orgullo para los sáenzpeñenses poder recibir turistas internacionales y que hayan elegido a nuestra ciudad como parte de su recorrido”.

Advertisement

“Les agradecemos que nos visiten y deseamos que disfruten de su estadía aquí en Sáenz Peña. El intendente me pidió que los salude muy especialmente de su parte, por lo que esperamos que su estadía en la ciudad sea realmente agradable”, agregó.

Por su parte la coordinadora del grupo, Ana Palermo, agradeció el recibimiento, y también comentó que la idea de visitar la provincia – y específicamente Sáenz Peña – surge a partir de la búsqueda de información acerca de los lugares turísticos con los que se cuenta en la Provincia del Chaco.

“La verdad es que son una provincia poca promocionada y dijimos: algo deben de tener lindo, y efectivamente no nos equivocamos. Nos encontramos con una ciudad hermosa, con un lugar magnifico como lo es este Complejo y nos dijeron que Las Termas son de las mejores; por lo que nos decidimos a venir y acá estamos”, indicó.

Los turistas visitaron el Complejo Ecológico Municipal, el Complejo Termal y realizaron un recorrido por distintos puntos de la ciudad de Sáenz Peña.

Advertisement
Compartir