Palazzo en Corrientes: “Están dadas las condiciones para una movilización”

En su visita a la capital correntina, donde mantuvo reuniones de trabajo y con motivo de la realización del Campeonato Interbancario Regional, el gremialista ratificó la marcha de la CGT del próximo martes a Plaza de Mayo, contra las políticas de ajuste de Macri.

Sergio Palazzo, secretario general de La Bancaria.

“Entendemos que están dadas la condiciones para hacer una movilización. El consumo cae sistemáticamente, los puestos de trabajo no se han recuperado”, dijo el dirigente gremial en referencia a los números que, hoy por hoy, tiene la economía argentina.

El secretario general de La Bancaria a nivel nacional, Sergio Palazzo, visitó la ciudad Corrientes donde mantuvo reuniones de trabajo con referentes regionales del gremio.
El dirigente sindical arribó con motivo de la realización del Campeonato Interbancario Regional, en el cual competirán hoy más de mil trabajadores de entidades financieras de esta zona del país, entre ellos, de las delegaciones de Entre Ríos (Concepción del Uruguay y Concordia), Chaco (Sáenz Peña y Resistencia), Misiones (Posadas), Corrientes (Paso de los Libres y Capital) y Formosa.

Palazzo, además, aprovechó la ocasión para brindar un panorama de la situación del sector en una conferencia realizada este viernes en el Hotel Guaraní de la capital correntina. Y el gremialista ratificó el apoyo del sector a la marcha nacional convocada por la CGT para el 22 de agosto.

“Entendemos que están dadas la condiciones para hacer una movilización. El consumo cae sistemáticamente, los puestos de trabajo no se han recuperado”, dijo. Y, en cuanto a los números de mejora en el empleo formal del Ministerio de Trabajo de la Nación, consideró que son aquellos que se han incorporado como monotributistas que antes estaban en el mercado informal.

 

VIAellitoral.com.ar
Compartir