Multitudinaria fiesta para los niños en el barrio Don Santiago

Se realizó este sábado una nueva jornada de festejos por el mes del Niño con chicos y familias de la zona norte de la ciudad, en la plazoleta del barrio Don Santiago. Este domingo la fiesta se traslada a avenida Belgrano al 1850.

Niños del barrio Don Santiago presentes en la fiesta organizada por Gustavo Martínez.

La Gran Fiesta de los Chicos contó con la multitudinaria participación de chicos y familias que disfrutaron de este evento gratuito que incluye más de 40 juegos, espectáculos y sorteos de pelotas, muñecas y bicicletas.

Advertisement

 

Los más pequeños jugaron en los castillos inflables, toros mecánicos, hamacas y camas elásticas. También participaron de una gran cantidad de sorteos con premios como bicicletas, muñecas y pelotas de fútbol. Además, artistas de “Chaque el Circo” brindaron un show que deslumbró a los pequeños.

 

El presidente del Concejo, Gustavo Martínez, acompañado por la concejal Gricelda Ojeda, destacó la masiva participación de las familias ya que en esta tercera jornada se repartieron más de 8 mil números que participaron en los distintos sorteos. “Estamos muy contentos porque estos barrios del extremo norte de Resistencia son muy humildes y queríamos hacer algo aquí para que puedan disfrutar y tener un momento grato”, dijo Martínez. Además, reconoció su agradecimiento a todos los que colaboran para que la Gran Fiesta de los Chicos pueda desarrollarse.

 

El cronograma continuará el domingo, desde las 14,  para llevar adelante la cuarta jornada que tendrá lugar en la avenida Belgrano entre 1850 y 2000.

El sábado 26 en la plazoleta de Villa Barberán; domingo 27 en el CEF N°1 en la intersección de Av. De los Inmigrantes y Lavalle.

Por otra parte, el cierre será los días 2 y 3 de septiembre, desde las 14, en el Parque Urbano Tiro Federal.

 

José, vecino del  barrio Don Santiago, contó que su hijo ganó una bicicleta y se mostró feliz por el premio.  Sobre la Gran Fiesta de los Chicos, dijo que “está muy buena porque permite que todos los chicos del barrio tengan la oportunidad de divertirse y festejar”.

Malena, otra vecina de la zona, contó que su nieta Valentina ganó una bicicleta. “Está re contenta, feliz”, dijo.  Además, valoró la realización del evento que es gratuito: “A mí me gusta mucho esto y doy gracias a Gustavo Martínez por este acontecimiento para todos los chicos y por los premios que da. Muchas gracias, estoy emocionada”.

 

 

 

Advertisement
Compartir