Desconcierto: Corte general de luz en el Aeropuerto causó numerosos inconvenientes

En momentos de producirse este sábado el arribo desde Aeroparque del vuelo de Aerolíneas Argentinas, a las 20.21 horas aproximadamente, un corte general de energía dejó inoperable toda la estación aeroportuaria chaqueña. Torre de control y pista sin luz. Los que llegaban no pueden bajar del avión y un centenar de pasajeros aguardan en tierra.

El avión en pista sin poder descender sus pasajeros, y la torre de control sin luz.

Los viajeros que aguardaban en los salones del Aeropuerto Internacional ‘General San Martín’, no podían salir de su asombro cuando – el avión que arribaba desde Buenos Aires terminaba de tocar pista y carreteaba hacia el playón de embarque – todas las luces de la estación se apagaron y quedaron totalmente a oscuras.

Advertisement

Se dio una situación de desconcierto, ya que se observó que el avión quedó en espera para proceder al descenso de los pasajeros que llegaban a Resistencia, mientras se observaba que la Torre de Control y el balizado de la pista tampoco contaban energía.

Consultado el personal de Aerolíneas desde nuestra redacción, señalaron que aún no tenían información oficial al respecto, desconociendo el inconveniente que había provocado el corte de luz que sorprendió a todos.

Lentamente comenzaba a normalizarse la provisión de energía en el Aeropuerto.

A las 20.45 de la noche, se encendieron algunas luminarias externas en cercanías de la Torre de Control, mientras la pista continuaba sin luces. Minutos después, en el hall del Aeropuerto, también se encendieron algunos sectores, con lo que crecía la espeanza para la numerosa cantidad de pasajeros que esperaban embarcarse rumbo a la capital argentina.

A las 21.30 del sábado, el vuelo 1792 que debia despegar de Resistencia a las 20.40, aún seguía demorado en tierra por estar inoperable al Aeropuerto de Resistencia.

Precisamente, esta informacion fue suministrada por personas que estaban esperando a familiares en Aeroparque que debian arribar en el mencionado vuelo
Mientras tanto, la empresa aérea, a esa hora de la noche, no brindaba ninguna data oficial al respecto; mientras tanto, los pasajeros esperaban para abordar en Resistencia.

Arriba del avión. Vamos!

A las 21.45, desde arriba del avión, un pasajero que embarcó en Resistencia, los mostraba a todos arriba de la aeronave. Feliz viaje.

Advertisement
Compartir