Chaco Festeja: este domingo, el Día del Niño en el Parque de la Democracia

La jornada contará con espacios gastronómicos, feria de diseño, actividades para niños y música en vivo de Viento Norte, Tierra Verde y Gabriel Améndola.

En el marco de “Chaco Festeja” y también en alusión al Día del Niño, este domingo a partir de las 16 en el Parque de la Democracia se desarrollarán múltiples actividades recreativas pensadas para toda la familia. Con la participación del vicegobernador Daniel Capitanich la jornada de este domingo se suma al conjunto de actividades que el Gobierno de la Provincia programó para agosto, mes en el que se recuerda la provincialización del Chaco.

Advertisement

 

La jornada ofrecerá stands de artesanos, feria de diseño de autor, y juegos para los más chicos. Además habrá música en vivo con Viento Norte, Tierra Verde, Gabriel Améndola, y la pintura en vivo del artista plástico Luciano Acosta. Además habrá espacios gastronómicos y puestos de cerveza artesanal.

Los interesados en obtener más información sobre las actividades programadas en el marco de Chaco Festeja, pueden ingresar a www.paraencontrarnos.com.

Advertisement
Compartir