Última semana para postular a la ONG del año

Hasta el 25 de agosto se recibirán las nominaciones de las organizaciones interesadas participar en la convocatoria para reconocer la labor de 10 entidades. Los premios se entregarán el 31, en el complejo Guido Miranda.

Vence el plazo para nominar a la ONG del año.

El Ministerio de Desarrollo Social recuerda que hasta el viernes 25 de agosto continúa abierta la convocatoria a organizaciones no gubernamentales a participar del concurso provincial para elegir a la ONG 2017. Con el lema “Con Inclusión Caminamos al Desarrollo” se premiará a la organización que se destaque por su labor comunitaria y solidaria, y a otras nueve nominadas.

Advertisement

El acto de entrega del premio se realizará el 31 de agosto, Día Provincial de las ONG según lo establece la Ley Nº 5.208, a las 18 en el Complejo Cultural “Guido Miranda”, en Colón 164 de Resistencia.

Se seleccionarán 10 organizaciones que se destaquen por su servicio y trabajo en la comunidad, y se elegirá a la ONG 2017. Las organizaciones recibirán como reconocimiento una plaqueta y un premio: 1º $20.000, 2º $15.000, 3º $10.000, y de la 4º a la 10º $ 7.500. La selección la realiza un jurado convocado al efecto.

Las organizaciones que quieran participar deberán presentar una carpeta con información y certificación, tanto de su trayectoria como de las actividades que desarrollan. El Área Tercer Sector, del Ministerio de Desarrollo Social recibirá las carpetas con los datos, antecedentes y justificativos de las acciones de cada organización. A partir del lunes 28, el jurado convocado para tal fin evaluará las propuestas y realizará la selección.

Para más información, la oficina del Área Tercer Sector se ubica en Perón y Echeverría, de 7 a 12 de Resistencia, llamar al 0362-154380491 o por correo electrónico grosandi@hotmail.com

Advertisement
Compartir