Mes del Niño: este sábado y domingo se celebra en la Gran Fiesta de los Chicos

El fin de semana dedicado a niñas y niños arrancará este sábado desde las 14, en el barrio Don Santiago. El domingo la fiesta se trasladará a avenida Belgrano 1850. Gustavo Martínez, junto a los artistas circenses, invitó a madres y padres a acercarse con sus niñas y niños.

La Fiesta de los Chicos vuelve el fin de semana.

Desde el Club Central Norte, el presidente del Concejo, Gustavo Martínez junto con integrantes de “Chaque el Circo”, invitó a los más pequeños y a sus familias a participar de dos nuevas jornadas de “La Gran Fiesta de los Chicos”. Además, los artistas del espectáculo circense presentaron un adelanto del show que brindarán este sábado y domingo.

“Estamos muy contentos porque podemos seguir, con la Gran Fiesta de los Chicos este sábado 19, desde las 14, en la plazoleta del barrio Don Santiago y el domingo 20, a partir de las 14, en la Av. Belgrano desde 1850 al 2000”, recordó.

En este sentido, Martínez invitó a los chicos de todas las zonas de Resistencia a participar ya que las jornadas contarán con más de 40 juegos, regalos y la actuación de artistas del programa Chaque el Circo. “Muchas gracias a todos, ayúdennos a que todos los chicos puedan disfrutar de estos espectáculos gratuitos. A los papis les pedimos, que lleven a los chicos y pasen una tarde en familia con ellos. Queremos trabajar mucho por la niñez y por eso agradecemos siempre a todos los que colaboran para La Gran Fiesta de los Chicos”, expresó Gustavo Martínez.

Por su parte, el malabarista Pochosky, integrante de “Chaque el Circo”, destacó que “La Gran Fiesta de los Chicos” es un evento único en la ciudad donde las familias se pueden encontrar con una fiesta libre y gratuita. “Estamos muy contentos por poder contar con sorteos de bicicletas, pelotas, muñecas e infinidad de juegos inflables. Siempre hay un camión hídrico para hidratar a los más chicos por el calor. También haremos un show con una parte reducida del espectáculo “Chaque el Circo” que es un programa de la Presidencia del Concejo” remarcó pochosky. Además, el malabarista invitó a las familias que todavía no participaron a entretenerse con este evento por primera vez ya que “es una gran fiesta que la pueden disfrutar los chicos y los grandes. Se van a encontrar con una gran fiesta con música y muñecos de la tele. Es una gran jornada para disfrutar en familia y festejar el Mes del Niño”.

Para finalizar adelantó que el show contará con un espectáculo de burbujas, hula hula, y el hombre globo. También estarán presentes los payasos tradicionales de circo y vendrá un malabarista argentino que vive en España hace más de 15 años para brindar un número de diábolo y monociclo.

Las próximas fechas serán el sábado 26, en la plazoleta del barrio Villa Barberán y El domingo 27, en el Parque 2 de Febrero en la esquina de la avenida de los Inmigrantes y avenida Lavalle. Para finalizar el Mes del niño, el cierre se llevará a cabo los días sábado 2 y domingo 3 de septiembre, a partir de las 14, en el Parque Urbano Tiro Federal.

Compartir