La Unión Judicial ratificó el paro de hoy y se reúne en asamblea a las 18

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales informó a los afiliados que se ratifica lo resuelto por la última Asamblea gremial para este viernes 18 de Agosto: paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo. Además, convocaron a asamblea a las 18 horas para analizar el proyecto de ley de incremento salarial de emergencia elevado a la Legislatura por el STJ.

UTJCh

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales informó a los afiliados que se ratifica lo resuelto por la última Asamblea gremial para este viernes 18 de Agosto: paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo, atento a que a las 18:30 de este jueves no se había recibido notificación de la Dirección Provincial del Trabajo sobre el pedido de Conciliación Obligatoria solicitado por el Superior Tribunal de Justicia. Además, revelaron que integrantes de esta Comisión Directiva concurrieron en reiteradas oportunidades a la sede de la Dirección Provincial del Trabajo, hasta el horario de cierre de dicho Organismo donde fueron informados que no había ni siquiera proyecto de resolución.

Advertisement

Además, atento al proyecto de Ley presentado ayer ante la Legislatura por el Superior Tribunal de Justicia, decidieron adelantar la Asamblea para este viernes 18 de Agosto, a partir de las 18 horas, en la sede gremial sita en M.T. de Alvear Nº 102, de Resistencia.

Advertisement
Compartir