Festival de Invierno a beneficio del 32° Encuentro Nacional de Mujeres

El sábado 19 de agosto, a partir de las 16, se llevará a cabo el Festival de Invierno en el Centro Cultural Alternativo (Ce.Cu.Al.), ubicado en Santa María de Oro 471.

La Feria de Emprendedoras es uno de los grandes atractivos

Se trata de un evento pre- Encuentro Nacional de Mujeres Chaco 2017, realizado por la Comisión Organizadora del mismo para dar lugar a distintas expresiones artísticas y culturales femeninas y para dar difusión acerca de las actividades de octubre.

A las 16, comenzará la Feria de Emprendedoras con stands que exhibirán una gran diversidad de productos locales. Y a las 17 arrancarán los números artísticos, con las cantautoras Susy De Pompert y Rocío Molina, y el cierre a cargo de la banda rosarina Alto Guiso.

“El ENM es un espacio históricamente autofinanciado por las identidades femeninas, por lo cual la totalidad de la recaudación será destinada para la organización de este evento único en el mundo, que se realizará en Resistencia el próximo 14, 15 y 16 de octubre. Por eso la entrada tiene un valor accesible de $30 por persona o dos por $50, porque está pensada como un aporte simbólico”, expresaron desde la organización.

Además, la Comisión Organizadora va a estar realizando inscripciones para el Encuentro. Las interesadas pueden encontrar más información en www.encuentrodemujeres.com.ar.

 

 

Compartir