El municipio festeja el “Día del Niño” este domingo en Villa Don Andrés

El festival tendrá lugar en avenida Chaco y Cuba, desde las 15. Se desarrollarán talleres de arte, lectura y habrá espectáculos artísticos de danza y folclore.

El domingo a puro festival en Villa Don Andrés

La Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Social del municipio de Resistencia, en articulación la Secretaría de Gobierno y la colaboración de Lotería Chaqueña, invitan a participar del festival de celebración por el “Día del Niño” en Villa Don Andrés (avenida Chaco y Cuba). La actividad se realizará éste domingo 20 de agosto, desde las 15.

Advertisement

El Municipio de Resistencia a través de sus distintas áreas propone una amplia agenda de actividades dedicadas a los niños y para disfrutar en familia. Entre las propuestas del festival, el Programa “La Cultura es tu Derecho” continúa desarrollando los talleres de arte a cargo de la Escuela Municipal de Artes, y las lecturas brindadas por los trabajadores de la Biblioteca Municipal. Además se volverán a presentar los espectáculos artísticos de la Escuela Folklórica Municipal Huellas Argentinas y la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales.

Por otra parte participarán las distintas áreas del Municipio, entre las que se encuentran la Escuela de Consumidores, dependiente de la Subsecretaría de Industria Comercio y Defensa del Consumidor, la Secretaría de Ambiente con su programa de educación ambiental, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, con la Pista Itinerante Infantil de Tránsito, y la Secretaría de Infraestructura y Espacios Públicos con su programa “Hábito” acerca de la concientización sobre el uso del espacio público.

Para conocer todas las novedades y la programación general se puede consultar la Página de Facebook oficial “Cultura Resistencia”.

Advertisement
Compartir