Capitanich analizó con martilleros ideas para mejorar el trabajo del sector

El intendente de Resistencia se reunió con Gustavo Ortola, Guillermo Bel y Matías Tambolini, tres de los disertantes del 3º Congreso Nacional de Martilleros que se realiza en el Domo del Centenario con quienes intercambió una serie de ideas que apuntan a mejorar el trabajo del sector.

Capitanich recibió a martilleros

Los profesionales coincidieron en que el encuentro con Capitanich fue positivo “ya que nos detalló una serie de puntos que pretendíamos conocer”. Consultados sobre la exposición que el intendente realizó sobre “Plan de ordenamiento territorial, infraestructura e inversiones programadas para Resistencia”, mencionaron que fue muy interesante. “Está instalado sobre la mesa el replanteo de la ciudad de acá a 20 años lo cual es muy alentador”, dijeron.

“Quedamos en contacto con el intendente para acercarle nuevos proyectos ya que nos señaló que son de utilidad para el municipio”, explicaron. Señalaron además que los martilleros están a la espera del nuevo reglamento de Código Urbano para estudiarlo y hacer aportes.

Compartir