Concluyó el recuento definitivo en el Chaco y los datos se darían a conocer en las próximas horas

La jueza Federal de Resistencia, Zunilda Niremperger, confirmó que el miércoles por la noche concluyó el recuento definitivo de los votos emitidos en el Chaco durante las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado. Aseguró que el recuento se dio “con mucha tranquilidad y sin mayores incidencias”.

Urnas.

“El escrutinio terminó anoche con mucha tranquilidad. La verdad que no hubo mayores incidencias. Y esperamos que entre esta noche y mañana se pueda saber el escrutinio definitivo dado que la Cámara Nacional Electoral debe cargar los resultados de aquellos privados de su libertad y de los extranjeros que votaron el domingo”, explicó Niremperger en declaraciones a RADIO CIUDAD.

Advertisement

Con relación a los votos anulados e impugnados, señaló que los porcentajes fueron “muy bajos”. “Esta fue una elección realmente impecable desde el punto de vista de la Justicia Electoral”, indicó, y destacó que hubo una “gran responsabilidad cívica del electorado, los partidos y las autoridades de mesa, que esta vez hubo una ausencia de sólo un 5% pero que rápidamente fueron sustituidas”.

Advertisement
Compartir