Asaltaron y apuñalaron a la pareja de la candidata a diputada de Unidad Ciudadana

Asaltaron e hirieron con un arma blanca a José Luis Verón, la pareja de la candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Lilian Marolo. El hecho ocurrió en Sáenz Peña, este miércoles al mediodía. Según confirmó el propio Verón, fue una herida superficial y está fuera de peligro.

La pareja de Morolo fue apuñalada tras un asalto. Foto: Facebook

Este nuevo hecho de inseguridad se registró este miércoles en horas del mediodía en el barrio Sarmiento, cuando el hombre estaba realizando sus tareas laborales, en levantar pedidos para una reconocida firma comercial del medio.

Advertisement

Verón se disponía a abordar su motocicleta para regresar a su domicilio luego de salir de un comercio del mencionado barrio, cuando fue abordado por dos motochorros, uno de ellos esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, mediante amenazas le exigía que le entregara el dinero y el teléfono celular que llevaba.

A pesar de ello, el repositor intentó dialogar con el delincuente, que se mostraba muy nervioso, hasta que en momento comienza una pelea entre ambos, llevándose la peor parte el trabajador. Que fue alcanzado por la hoja del arma blanca, ocasionándole un corte en la parte de la espalda.

Luego de esto los dos malvivientes emprenden la veloz huida del lugar para dejar al repositor casi tirado en el suelo, quien fue auxiliado por un vecino del lugar que se encargó de llamar a la ambulancia del hospital 4 de Junio.

Minutos más tarde el propio Verón aclaró que se encontraba en buen estado de salud y solamente le hicieron algunos puntos para cerrar la herida.

Advertisement
FuenteNorte
Compartir