Tarjeta Tuya: Descuentos y 12 cuotas sin interés en Honky Tonk

Honky Tonk dispone de una promoción especial con Tarjeta Tuya los días jueves y viernes, para comprar en hasta 12 cuotas sin interés con un 30% de descuento, en el local del primer piso del Shopping Sarmiento, en Resistencia.

Tarjeta Tuya con descuentos y 12 cuotas sin interés.

Los usuarios de Tuya, la tarjeta propia del Nuevo Banco del Chaco, tienen además del beneficio de jueves y viernes, la posibilidad de comprar en el “Rock House Resistencia”, en hasta 6 cuotas todos los días de la semana.

Advertisement

Honky Tonk es una marca especializada en indumentaria masculina con un estilo propio, creada para los amantes del rock, que propone una fusión de la música y la moda en su mejor combinación.

Todos sus diseños expresan una actitud rockera, pero pueden ser vestidas tanto por los fanáticos del rock como por un público más general que quiera darle un toque distintivo a su look.

Las líneas de productos incluyen remeras estampadas de las bandas más legendarias de la historia del rock, una variedad de camisas entre las que se destacan las bordadas de jean, camperas de cuero, buzos, sweaters, jeans y joggs con mucha actitud, calzados que van desde zapatillas de calle hasta zapatos de vestir, pasando por los tradicionales borcegos rockera, una gran variedad de accesorios y gorras que son una verdadera sensación.

El “Rock House Resistencia” – local 62 del Sarmiento Shopping – se ubica en el nivel superior del centro comercial, ambientado especialmente con lo mejor del mundo de esta música, para que los usuarios “protagonicen el recital de su vida” mientras buscan sus prendas predilectas.

 

Advertisement
Compartir