
El legislador provincial destacó la millonaria inversión efectuada para la ampliación de la planta; y también, aún en momentos difíciles como el que transitamos, el compromiso de la firma con el ambiente en sintonía con las políticas ambientales impulsadas por la provincia.
“Esta inversión en Tirol es ejemplo para el Chaco y el trabajo que realizan a partir de la biomasa es también digno de destacar, tiene que ver con la preservación del medio ambiente y es altamente positiva. Tirol necesita este tipo de inversiones y fundamentalmente el respeto a la dignidad del hombre que se consigue con trabajo”, agregó.
Luego anticipó que la Legislatura provincial tratará este miércoles dos proyectos de Ley importantes en la temática. Se trata de un proyecto de participación público- privada para estimular inversiones en materia de generación de energía y otro que fomenta la generación a partir de biomasa.
“Son herramientas importantes que brinda el Estado para que el sector privado siga invirtiendo en la generación de energía, fortaleciendo así la industria y generando empleo”, finalizó.