Tras la manipulación, Bullrich reconoció que podría quedar “unos votos abajo” de Cristina

El mismo día en que comienzó el escrutinio definitivo para conocer al vencedor de las PASO bonaerenses, el candidato a senador de Cambiemos apeló a la excusa de la boleta electrónica para justificar el escándalo en el conteo del domingo, pero admitió que pudo haber perdido la elección.

Esteban Bullrich. (Foto: Matías Aimar) Foto: Matias Aimar 12/06/2014

Luego del escándalo del domingo por el conteo de los votos de las PASO bonaerenses, habló el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, y reconoció que es posible que el escrutinio definitivo dé como ganadora a la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

Advertisement

“Puede ser que quedemos unos votos abajo”, admitió Bullrich en diálogo con Radio 10. Además, lejos de la autocrítica, se refirió al bochorno del conteo provisorio, y argumentó: “Con la boleta electrónica no hubiera pasado; a las 22 horas teníamos el 100 por ciento de los votos”.

Por último, el exministro de Educación se refirió al discurso triunfalista de Mauricio Macri, cuando el conteo favorecía a su candidato, y manifestó: “Lo que dijimos fue que hicimos una gran elección; cuando subió al escenario era un conjunto de victorias”.

Luego que el escrutinio provisorio se detuviera quedando un 5 por ciento de mesas por escrutar, y con Bullrich liderando por un mínimo margen, este martes comenzó el conteo definitivo para develar quién resultó ganador en las PASO bonaerenses.

Advertisement
VIAdiarioregistrado.com
Compartir