
El vicegobernador de la vecina provincia, Gustavo Canteros, remarcó que este escenario político se daba como resultado de las conversaciones entre Maurcio Macri y el Presidente del vecino Brasil, Michel Temer. “Son 300 kilómetros de frontera los que nos une con Brasil y es necesario esta relación bilateral”, agregó.
“Tenemos que generar conectividad y vínculos entre las provincias”
Por su parte, el gobernador tucumano, Juan Manzur, remarcó la importancia del encuentro entre gobernadores de Argentina y Brasil a fin de lograr vínculos estratégicos en relación a lazos económicos y turísticos entre los distintos estados. “Esta reunión significa generar esfuerzos y trabajo en conjunto entre las provincias”, afirmó.
Y destacó la importancia de lograr lazos entre las provincias argentinas. “Tenemos que generar conectividad y vínculos; es una posibilidad de estar más cerca entre todos y desarrollar las provincias. Es una gran oportunidad”, señaló.
“Juntar a las provincias es un gran desafío y una fantástica idea para que todas podamos llevar mejoras a nuestros lugares. El turismo, es la industria sin chimenea que da trabajo a la gente y creemos que en esto debemos hacer foco””, expresó.
Por su parte el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, expresó que, “estamos contentos, ojalá podamos lograr mejoras para nuestra provincia”