“El Mes del Niño” con una gran agenda en los Centros Comunitarios Municipales

El Municipio dio a conocer la agenda de los próximos días en cuanto a las actividades que lleva adelante en diferentes Centros Comunitarios Municipales, que se enmarcan en el ciclo del Mes del Niño. Para conocer la programación general se puede consultar la Página de Facebook oficial “Cultura Resistencia”.

Sigue la agenda del Municipio del Mes del Niño.

La Subsecretaría de Cultura e Identidad Local, en coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Social, invitan a participar de las actividades que se desarrollaran durante la semana en los diferentes Centros Comunitarios Municipales, enmarcadas en el ciclo “Mes del Niño”.

En articulación con la Secretaría General, la Secretaría de Gobierno y la colaboración de Lotería Chaqueña, agosto es un mes con una amplia agenda dedicada a los niños y para disfrutar en familia. Durante la semana, las actividades en los Centros Comunitarios Municipales abarcarán las artes plásticas, lecturas y obras de títeres.

El Programa “La Cultura es tu Derecho” desarrollará sus talleres de arte a cargo de la Escuela Municipal de Artes, y las lecturas brindadas por los trabajadores de la Biblioteca Municipal. Además, el Grupo Bermejo estará presente con su ciclo “El Abrazo del Títere”, que reúne las obras de titiriteros de distintas provincias del país.

El martes 15 a las 10, en el CCM del Barrio Mariano Moreno se presentará “El investiga topo”, del grupo Chachacun de Córdoba.

El miércoles 16, a las 14.30, en la Escuela del Barrio Toba, el grupo Titiriteatro de Rosario, compartirá la obra “Historias para Compartir”.

El jueves 17, a las 10, en el CCM Palermo II, el grupo cordobés El Telón, con su obra “La calle Misteriosa”.

El viernes 18 a las 14.30, en el CCM 244 Viviendas, el grupo Pajaritos en la Cabeza estará con la obra “Tres Obras Tres”.

Finalmente, el domingo 20 “Día del niño”, durante el gran festival en Villa Don Andrés, “El Abrazo del Títere” cerrará el ciclo con el grupo rosarino Titiriteatro con “Historias Para Compartir”.

Para conocer todas las novedades y la programación general se puede consultar la Página de Facebook oficial “Cultura Resistencia”.

Compartir