Capitanich participará como disertante en el 3º Congreso Nacional de Martilleros

El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes a integrantes del Colegio de Martilleros del Chaco quienes formalizaron la invitación al jefe comunal a participar como disertante en el 3º Congreso Nacional de Martilleros que se realizará el 18 y 19 de agosto en el Domo del Centenario.

Capitanich con los organizadores del 3º Congreso Nacional de Martilleros.

El representante del Colegio de Martilleros del Chaco, Guillermo Bel destacó la importancia que tiene este evento que reunirá a profesionales de distintos puntos del país y expertos en temáticas claves para el sector. Será clave para el fortalecimiento del sector inmobiliario y el desarrollo profesional de los martilleros de la región.

Advertisement

El intendente Capitanich en la apertura de la primera jornada del Congreso disertará sobre el “Plan de ordenamiento territorial, infraestructura e inversiones programadas para Resistencia”.
Participaron de la reunión el representante del Colegio de Martilleros Públicos del Chaco Guillermo Bel y la referente de Alfa Business, Adriana Rodas.

Entre las principales figuras que disertarán en este 3º Congreso Nacional de Martilleros se encuentran el licenciado en Economía Matías Tombolini quien expondrá sobre “Economía 2017, de la incertidumbre a la oportunidad”. También participaran el martillero público nacional Armando Pepe junto con los martilleros Horacio Frey; Marcela Ibáñez, Jorge Medizza, Teresa Sacco (Coach Profesional) y el abogado Alejandro Bottini.

Advertisement
Compartir