Cambiemos volvió a imponerse por amplio margen en Sáenz Peña

Con el 100% de mesas escrutadas en el Departamento Comandante Fernández, el Frente Cambiemos se quedó con el 47,78% de los votos contra el 31,89% del Frente Chaco Merece Más. Le sigue en tercer lugar Unidad Ciudadana, con un 7,67%, el Partido Obrero con el 4,78% y Un Nuevo País con el 2,58% de los votos.

Bruno y Gerardo Cipolini.

Los datos aportados por el Ministerio del Interior de la Nación para las elecciones Primarias nacionales a diputados en nuestra provincia, marcan otra vez la supremacía de Cambiemos en la segunda ciudad del territorio.

Advertisement

Con sus principales referentes, el intendente Gerardo Cipolini, el diputado provincial Carim Peche y el secretario de Gobierno comunal, Bruno Cipolini, se desató el festejo en la sede partidaria de la agrupación en la noche del domingo.

“El triunfo en Sáenz Peña está consolidado”
El intendente Gerardo Cipolini ratificó una nueva y contundente victoria del Frente Cambiemos en Sáenz Peña. “Un buen resultado se vuelve a repetir, estamos realmente contentos”, señaló.

El jefe comunal, además, indicó: “Creemos que hay una recuperación de Cambiemos en toda la provincia”.
“Sáenz Peña es un bastión consolidado, esto nos compromete a seguir trabajando en la campaña política y en las cuestiones de la gestión que es lo que tengo a mi cargo; el triunfo está consolidado así que a seguir festejando”, concluyó eufórico Cipolini.

Internas
En la interna de Cambiemos, se impuso la lista “Cambiando Juntos”, de Aída Ayala y Alicia Terada, sumando 19.438 votos, por sobre la boleta “Encuentro Cívico” con 3.502 sufragios.

En tanto que en la interna del Frente Chaco Merece Más se impuso la lista “Honestidad, Trabajo y Justicia Social”, de Elda Pértile y Juan Mosqueda, con 6.332 votos. Tres Banderas se quedó con 3.420 votos; Corriente Provincial Kirchnerista, con 2.480; La María Eva, con 2.455; Socialistas Unidos, con 610 y La Dos, con 12 votos.

Se contabilizaron 1.084 votos en blanco (2,26%), mientras que los votos nulos fueron 1.418, un 2,87%.

Advertisement
VIAPropia/La Voz del Chaco
Compartir