
Cerca de las 2.35 de este lunes, personal de Bomberos tomó conocimiento de que se producía un incendio sobre una camioneta, en la manzana 43 del barrio 444 Viviendas de Fontana. Al arribo se constató Ford Ranger doble cabina, color bordó.
Allí ya se encontraba el propietario del vehículo que arrojaba agua con baldes. Por ello, el personal de Bomberos procedió a la desconexión de los conductores eléctricos de la batería a los fines de eliminar una posible ignición, posteriormente se procedió a la verificación de la total extinción y refrigeración del proceso combustivo, se realizó inspección técnica ocular con fines periciales.
El fuego en su accionar produjo la afectación parcial de los guardaplast delantero y trasero, afectación parcial con desprendimiento de pintura en guardabarros delantero y trasero todos sobre el lateral derecho, afectación parcial con desprendimiento de pintura en capot, adherencia de tiznamiento sectorizado.
Posteriormente, se procedió al formal secuestro de un trozo de espuma de poliuretano impregnado con algún tipo de hidrocarburo presumiblemente nafta, a los fines