Pértile: “Que esta etapa de madurez cívica que vive el país se refleje en las urnas”

La precandidata a diputada nacional por la Lista 502 D Elda Pértile votó en la mañana de este domingo en la EES N° 11 (ex Lino Torres), auguró para que la ciudadanía se acerque a las urnas a emitir su voto y sea “una jornada democrática en paz”.

Elda Pértile al momento de emitir su voto.

La precandidata del Frente Chaco Merece Más (FCHMM) relató que, como todas las jornadas electorales, antes de ir a votar participó de Misa. “Encomendé a Dios nuestra provincia y nuestra gente, y el pedido de que sea una jornada de gozo por la oportunidad de emitir nuestro voto y ejercer nuestros derechos políticos y obligaciones”, expresó.

Advertisement

En tanto, subrayó que durante lo que va de la mañana, las elecciones se están desarrollando con normalidad, y aspiró a tener los mejores resultados. “Esperamos que sea lo mejor para nuestra provincia. Como buena chaqueña, apuesto a lo mejor para mi gente”, expresó.

Además, destacó que a pesar del poco tiempo de campaña política hubo mayor difusión y reflexión en cuando a la importancia de concurrir a las urnas. “En este período se trabajó pidiendo mayor participación y pidiendo que la ciudadanía no sea indiferente. Todos los partidos políticos pedimos que el ciudadano vaya a las urnas y se exprese, sea cual fuere su decisión”, manifestó y agregó: “Lo importante es que esta etapa de madurez cívica, que vive el país y la provincia, se refleje en las urnas”.

Pértile comentó que durante el día recorrerá distintas escuelas de Resistencia para charlar con los fiscales del FCHMM; y luego del cierre de mesas esperará los resultados acompañando al gobernador Domingo Peppo, en Casa de Gobierno, donde estará montado el Centro de Cómputos.

 

Advertisement
Compartir