Peppo destacó la “normalidad” de la jornada electoral y espera resultados rápidos

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, destacó que el acto electoral se desarrolló “con absoluta tranquilidad y normalidad” y que el nivel de participación se ubicó en torno del 68%. Y consideró que los resultados del Chaco se podrían conocer más rápido porque sólo se eligen candidatos a diputados nacionales.

Domingo Peppo dio una conferencia de prensa pos cierre

El gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, aseguró que el acto eleccionario se desarrolló con absoluta normalidad y destacó la coordinación del trabajo realizado entre las fuerzas de seguridad nacionales, que custodiaron el interior de las escuelas, y la Policía del Chaco que hizo lo propio en las inmediaciones de los centros de votación.

“Queríamos informar la normalidad plena de lo que fue este acto eleccionario de las denominadas PASO, donde se van a elegir cuatro candidatos a diputados nacionales que se van a dar en el mes de octubre”, señaló Peppo. En ese contexto, destacó que el acto eleccionario se desarrolló “con absoluta tranquilidad, normalidad”, y valoró la coordinación entre las fuerzas de seguridad federales y también el trabajo desarrollado por la Policía del Chaco en los alrededores de las escuelas.

Por otro lado, el mandatario chaqueño felicitó “al pueblo del Chaco, a los partidos y frentes políticos, a los militantes que han trabajado”.

Con respecto a los datos, Peppo anunció que la página web de la empresa informática provincial ECOM replicará los datos que arroje el escrutinio nacional y consideró que “va a ser en forma rápida teniendo en cuenta que la categoría para la provincia del Chaco es únicamente la de diputados nacionales”.

“Un reconocimiento también al pueblo de la provincia del Chaco por haber asistido  en una forma mayor a las anteriores elecciones, que era un poco el desafío que se tenía y que se planteó”, valoró el gobernador e indicó que la participación ciudadana habría superado el 68 por ciento.

 

 

Ampliaremos…

Compartir