Marcela Acuña: “Muchas expectativas para una construcción más amplia en 2019”

“Los resultados que vamos teniendo, mesa a mesa, van ratificando la elección que La referente de Socialistas Unidos y candidata en la lista 502 del FCHMM, consideró en RADIO CIUDAD que van a tener el mismo

Marcela Acuña

“Los resultados que vamos teniendo, mesa a mesa, van ratificando la elección que tuvimos en mayo con las PASO provinciales. Nuevamente fuimos como partido del Frente y vamos teniendo prácticamente el mismo resultado”, manifestó Marcela Acuña.

Advertisement

 

“Estamos manteniendo los 13 mil y pico de votos que tuvimos en las elecciones anteriores. Eso por ahora. Veremos más adelante si podemos adelantar un poco”, agregó, para aclarar que “nos presentamos en todos los Departamentos. Por ejemplo, tuvimos una alianza con Mercedes Sánchez en la localidad de Castelli, que se encarga de toda esa zona hasta El Impenetrable”.

Rescató que en las últimas PASO provinciales tuvieron presencia –votos-  en todos los municipios, “y creemos que la vamos a tener ahora”

 

Por último, dijo que “si bien no vamos a llegar a lo que se necesita para ingresar a la lista oficial, porque nuestra estructura es muy pequeña, tenemos una presencia importante y con muchas expectativas para una construcción más amplia en el 2019”.

Advertisement
Compartir