Gustavo Martínez Campos votó en la E.E.P N° 1030 del Barrio Vial

El precandidato a diputado Nacional por la Lista 502D del FCHMM votó, acompañado por su nieto, a las 17.40, en la E.E.P N° 1030 “Gdor. Nikisch”, ubicada en la entrada del barrio Vial.

Gustavo Martínez Campos votó acompañado por su nieto

Tras sufragar, Gustavo Martínez Campos resaltó lo beneficio de elegir en democracia a los que representarán al pueblo y afirmó que es “la cuestión electoral la que mide la decisión y la orientación que quiere el pueblo chaqueño que se le dé a los Gobiernos”.

Aseguró que votar tiene suma importancia e insistió en “la necesidad de la participación de los ciudadanos para que puedan emitir su voto y de esa manera manifestarse si están conformes o no con las políticas públicas llevadas adelante”.

Sobre la jornada electoral sumó: “Creemos y deseamos que el pueblo del Chaco valore el esfuerzo que hace el Gobernador y en mi caso, desde el Congreso Nacional, con el apoyo que permanentemente estoy brindado a la gestión de Domingo Peppo en todo lo que sea necesario para garantizar la gobernabilidad de este proyecto, desarrollo y crecimiento de la provincia”.

Sobre su permanencia en la Legislatura Nacional, dijo: “Esto garantiza la ejecución de las políticas públicas que vaya definiendo el proyecto social. Nosotros que integramos el Poder Legislativo Nacional y que es nuestra aspiración mantener los tres diputados nacionales que hemos obtenido en las elecciones de 2013, nuestra misión es colaborar con el Gobierno provincial, garantizándole los medios para que pueda ejecutar las políticas públicas. Como lo he hecho personalmente en toda la gestión de Domingo Peppo”.

Pidió a la ciudadanía que siga respaldando este proyecto político y apoyando a sus diputados nacionales. “Es la única forma de garantizar mejor educación, mayor salud, producción y mejor nivel de calidad de vida, tienen que acompañar a los legisladores del FCHMM, para garantizar la gobernabilidad”, finalizó.

Compartir