El intendente Capitanich emitió su voto bien temprano en la Escuela Nº26

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich votó minutos después de las 8 en la en la Mesa 3, Orden 195, de la EGB Nº26 “Miguel Navarro Viola”; oportunidad en la que destacó que estas PASO nacionales, “son una buena oportunidad para que el pueblo argentino pueda manifestarse por el rumbo de gobierno”.

Capitanich y un particular análisis de las elecciones

“Debemos ejercer nuestra labor cívica y ciudadana como en todas las jornadas trascendentes en democracia”, aseveró Capitanich. Detalló que existen cerca de 912 mil electores, más de 282 escuelas y cerca de 2700 mesas en la provincia. “Tenemos la expectativa de que la participación ciudadana sea importante”, mencionó.

Advertisement

Respecto a lo que es el resto del país opinó que “la provincia de Buenos Aires es el escenario donde la disputa electoral es significativa”.

Dijo también que desde el municipio “tenemos que resolver los diferentes inconvenientes que se puedan suceder, ya que la lluvia generó algunas inconvenientes desde el punto de vista de la conectividad vial; pero el tiempo acompañará y el viento ayudó a que las calles se sequen y se puedan transitar”.

Capitanich aprovechó además para saludar a todos los trabajadores de la Televisión al conmemorarse este domingo su día.

Advertisement
Compartir