Charlas formativas a estudiantes del nivel Primario sobre el cuidado del ambiente

Estudiantes de la EEP N° 1030 “Gobernador Roy Nikisch” ubicada en el barrio Vial y de 6º grado de la EEP N° 835 "Escuela Armada Argentina" de Villa Río Negro realizaron una visita al vivero municipal. En ese espacio se realizó la charla de cuidado del ambiente.

Charla en el Vivero municipal, sobre cuidado ambiental.

El municipio de Resistencia continúa con las charlas formativas para estudiantes de distintos colegios de la ciudad respecto al cuidado del Medio Ambiente. En esta oportunidad, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, los alumnos de 7° grado de la EEP N° 1030 “Gobernador Roy Nikisch” ubicada en el barrio Vial y de 6º grado de la EEP N° 835 “Escuela Armada Argentina” de Villa Río Negro realizaron una visita al vivero municipal con el objetivo de realizar un aprendizaje significativo sobre el cuidado del ambiente.

Advertisement

Se brindó a los alumnos información específica acerca de cómo es el funcionamiento del vivero, se detallaron todas las especies arbóreas existentes en la ciudad y además se realizaron actividades recreativas y sensibilizadoras a fin al cuidado ambiental.

Advertisement
Compartir