Comenzó el proceso electoral para renovar autoridades en el Consejo de Ciencias Económicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco (CPCE) inició su proceso de renovación de autoridades de cara a lo que serán las elecciones del 27 de octubre. Se designó a los integrantes de la Junta electoral y algunas agrupaciones ya eligieron sus candidatos.

En razón de las próximas elecciones para la renovación de autoridades del CPCE CHACO, la Lista Celeste, que hoy tiene la conducción del Consejo, en reunión con adherentes y referentes de distintos sectores profesionales, luego de un amplio debate e intercambio de ideas, designó por consenso como candidato a Presidente del CPCE a Juan Urdapilleta.

Cabe destacar, que Urdapilleta integró numerosas comisiones de trabajo, fue Presidente de la Comisión de Jóvenes, luego integro comisiones de consejo Directivo y SIPRES y actualmente preside el Tribunal de Disciplina del Consejo.

“Nuestra aspiración, con el grupo de gente que me acompaña y que viene trabajando en distintas comisiones de trabajo, es lograr la continuidad de la gestión que ha venido desarrollando el actual Presidente Marsall, afianzando los lazos institucionales en el medio local, revalorizando la actuación de los profesionales de ciencias económicas, fortaleciendo la participación y la apertura que hoy tiene el consejo, de manera que nos permita  seguir trabajando en la inserción  y pertenencia de los matriculados a la institución”, indicó.

Compartir