
Según Sánchez, “no hay ciudadanos indecisos sino ciudadanos disconformes, hartos del verso, de salir de un relato para meterse en otro. Estamos frente a una metodología funesta de hacer campaña: uno le tira al otro una tonelada y media de marihuana; el otro le devuelve una denuncia por corrupción; han puesto en juego todos los elementos de la tristemente célebre ‘posverdad’, y como resultado ni el oficialismo ni la oposición hablan de sus propuestas”, analizó.
En tanto, dijo, “Un Nuevo País tiene propuestas concretas para defender a las pymes chaqueñas, para ir por la reducción de la carga impositiva a los comercios que campean la crisis, para cuidar el trabajo, acompañar a los jóvenes en su desarrollo y hacer un Chaco más seguro. Vamos a ser celosos custodios del 82 % móvil para nuestros jubilados y de la pelea por un nuevo acuerdo fiscal que ponga al Chaco en el lugar que le corresponde”.
“La única grieta que existe es entre ellos y las propuestas. Nosotros asumimos un compromiso que se asienta en propuestas concretas que les hemos presentado a todos los chaqueños y chaqueñas. Por eso les pedimos que este domingo venzan la inercia de no ir a votar, porque no somos todos iguales. Démosle una oportunidad a la lista encabezada por el doctor Ricardo Pardo y dejemos atrás el verso de la grieta”, concluyó.