
En la última jornada de actividad proselitista, el primer candidato a diputado nacional, Juan Manuel García, destacó que “Este cierre de campaña está marcado por la desaparición de Santiago Maldonado y por el agravamiento de la situación económica en detrimento de los trabajadores”.
Al respecto, advirtió que “Gobierno y oposición ya tratan proyectos de flexibilización laboral y de extensión de la edad jubilatoria, pero en sus campañas ni siquiera lo mencionaron y rechazaron nuestro reclamo de debatirlos públicamente. Eso es muy revelador de cómo van a votar si llegan al Congreso. Votar al Partido Obrero es un voto en defensa propia de los trabajadores”.
El candidato llamo a defender los votos de los trabajadores en las urnas y para eso invito a la reunión abierta de fiscales que realizaran este viernes desde las 19 horas en la Universidad Popular.
Samanta Salas, segunda postulante a diputada nacional, recordó que los partidos mayoritarios “ignoran deliberadamente los derechos de la mujer trabajadora, e incluso los atacan en plena campaña, como sucedió con el intento de desalojo del Centro de Asistencia por parte de la ministra de salud de Peppo, y con la inacción absoluta del ministerio de Seguridad, que no busca a Maira Benítez. Hay una desaparecida en la provincia, y no les importa”.