
El legislador de Cambiemos y referente del PRO en Chaco, Luis Obeid, se refirió a los dichos del funcionario nacional Rogelio Frigerio respecto de los salarios de las trabajadores y trabajadores del sector público provincial, en el marco de la vista del ministro del Interior.
“Rogelio fue muy claro: hay que hacerse cargo, lo sueldos de los empleados públicos son responsabilidad del gobierno provincial”, comentó Obeid, sobre las palabras del funcionario nacional en el Chaco, y luego de declaraciones de diputados del PJ que hablaban de un ahogo financiero al Chaco “que no es real”.
El legislador de Cambiemos resaltó que “Frigerio volvió a transmitir que el espíritu es el trabajo en equipo, entre nuestro gobierno y los gobernadores, pero estamos tranquilos porque es lo que lleva adelante el gobernador Peppo, porque lo dice claramente”.
Por último, al respecto, Obeid hizo hincapié en la sintonía entre la provincia y Nación. “Peppo es un hombre previsible, un gobernador que intenta administrar una provincia que tiene problemas, pero no está concentrado en culpar a los demás como hemos visto en otros, lamentablemente”.