
La bienvenida la realizó el vicepresidente del Partido FE, Orlando Vera, quien expresó que, “es un honor recibirla en la casa de la UATRE a la vicepresidente de los argentinos, Gabriela Michetti y a todos ustedes. Al decir UATRE estamos diciendo Gerónimo Venegas, al decir OSPRERA y Partido FE también decimos Gerónimo Venegas”. “Es nuestro deseo que se sientan cómodos porque ésta también es la casa de ustedes”, resaltó.
Michetti, manifestó a su vez que “primeramente quiero rendir mi homenaje al Momo Venegas porque era mi amigo, un gran padre para todos. Una persona con la que se podía hablar, respetaba a todo el mundo, no era agresivo ni violento, ni de enfrentar al otro porque piense distinto. La verdad, un señor que entendía lo que significaba ser republicano, demócrata; por lo que vaya un saludo para el Momo donde este”.
“Me da muchísima alegría estar nuevamente en el Chaco porque no es lo mismo acompañar a candidatos que son nuevos, que vienen de otro partido o que no los conoce de mucho tiempo, que venir para hablar de dos personas, como lo son Aída Ayala y Alicia Terada, a las que las conozco mucho, las admiro, las respeto y las admiro de corazón. Realmente tenemos dos precandidatas espectaculares y extraordinarias”.
“Son personas que tienen una vitalidad, ganas, deseos, un empuje para poder representar a la ciudadanía y además de poder ser parte del cambio, de la transformación que iniciamos en este país. Para mí es un honor estar aquí para respaldar no solo a Aída y Alicia, sino también a todos los que integran la Lista 503 A, Cambiando Juntos de Cambiemos”, concluyó la vicepresidente de la Nación.
Por su parte la precandidata a diputada nacional en primer término, Aída Ayala, expresó su agradecimiento a Michetti por la visita. “Es un honor tenerla en nuestra Provincia y con esta nueva visita al Chaco estamos dando testimonio del sentido federal que encarna Gabriela y Mauricio Macri en la República Argentina”.
“Para nosotros es un gran orgullo que estemos representados por estas personas a nivel nacional y que nos acompañen hoy en este pedido, que hacemos a la comunidad toda, para que el 13 de agosto nos brinde nuevamente su apoyo votando a los precandidatos de la Lista 503 A, Cambiando Juntos de Cambiemos”, agregó.
“En estas PASO no estamos definiendo quien es mejor o peor, lo que estamos determinando con nuestro voto es si continuamos con el cambio en el Chaco o volvemos atrás. Desde el Congreso de la Nación vamos a estar luchando por la justicia, la verdad, la equidad; y decirles que sí se puede. El 13 de agosto se puede, sí se puede”, destacó finalmente Ayala.
Acompañaron la jornada, además, los precandidatos a diputados nacionales, Ernesto Blasco, Sebastián Lazzarini, Mario Avelino Zalazar, Jessica Mariel Rotela y Juan Mario Delgado, funcionarios nacionales, diputados provinciales y nacionales, Intendentes, concejales, integrantes del Comité de Campaña, dirigentes, militantes, simpatizantes de los partidos políticos que integran Cambiemos y público en general.