Michetti pasó por el Chaco y respaldó las candidaturas de Ayala y Terada

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, visitó nuestra provincia para respaldar a la Lista 503 A, “Cambiando Juntos” para las PASO del próximo domingo. También recorrió el comedor del Barrio San Pablo Barberán acompañada por las precandidatas Aída Ayala y Alicia Terada.

Gabriela Michetti pasó por el Chaco.

La bienvenida la realizó el vicepresidente del Partido FE, Orlando Vera, quien expresó que, “es un honor recibirla en la casa de la UATRE a la vicepresidente de los argentinos, Gabriela Michetti y a todos ustedes. Al decir UATRE estamos diciendo Gerónimo Venegas, al decir OSPRERA y Partido FE también decimos Gerónimo Venegas”. “Es nuestro deseo que se sientan cómodos porque ésta también es la casa de ustedes”, resaltó.

Advertisement

Michetti, manifestó a su vez que “primeramente quiero rendir mi homenaje al Momo Venegas porque era mi amigo, un gran padre para todos. Una persona con la que se podía hablar, respetaba a todo el mundo, no era agresivo ni violento, ni de enfrentar al otro porque piense distinto. La verdad, un señor que entendía lo que significaba ser republicano, demócrata; por lo que vaya un saludo para el Momo donde este”.

“Me da muchísima alegría estar nuevamente en el Chaco porque no es lo mismo acompañar a candidatos que son nuevos, que vienen de otro partido o que no los conoce de mucho tiempo, que venir para hablar de dos personas, como lo son Aída Ayala y Alicia Terada, a las que las conozco mucho, las admiro, las respeto y las admiro de corazón. Realmente tenemos dos precandidatas espectaculares y extraordinarias”.

“Son personas que tienen una vitalidad, ganas, deseos, un empuje para poder representar a la ciudadanía y además de poder ser parte del cambio, de la transformación que iniciamos en este país. Para mí es un honor estar aquí para respaldar no solo a Aída y Alicia, sino también a todos los que integran la Lista 503 A, Cambiando Juntos de Cambiemos”, concluyó la vicepresidente de la Nación.

Por su parte la precandidata a diputada nacional en primer término, Aída Ayala, expresó su agradecimiento a Michetti por la visita. “Es un honor tenerla en nuestra Provincia y con esta nueva visita al Chaco estamos dando testimonio del sentido federal que encarna Gabriela y Mauricio Macri en la República Argentina”.

“Para nosotros es un gran orgullo que estemos representados por estas personas a nivel nacional y que nos acompañen hoy en este pedido, que hacemos a la comunidad toda, para que el 13 de agosto nos brinde nuevamente su apoyo votando a los precandidatos de la Lista 503 A, Cambiando Juntos de Cambiemos”, agregó.

“En estas PASO no estamos definiendo quien es mejor o peor, lo que estamos determinando con nuestro voto es si continuamos con el cambio en el Chaco o volvemos atrás. Desde el Congreso de la Nación vamos a estar luchando por la justicia, la verdad, la equidad; y decirles que sí se puede. El 13 de agosto se puede, sí se puede”, destacó finalmente Ayala.

Acompañaron la jornada, además, los precandidatos a diputados nacionales, Ernesto Blasco, Sebastián Lazzarini, Mario Avelino Zalazar, Jessica Mariel Rotela y Juan Mario Delgado, funcionarios nacionales, diputados provinciales y nacionales, Intendentes, concejales, integrantes del Comité de Campaña, dirigentes, militantes, simpatizantes de los partidos políticos que integran Cambiemos y público en general.

Advertisement
Compartir