“Detrás de cada anuncio de Cambiemos hay una pérdida de derechos”

El precandidato por la Lista 501, Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti, participó junto con la precandidata, Viviana Nuñez, en los festejos por el Día del Niño, en el Centro Empleados de Comercio, en el camping Roque Desmarás.

Bolatti y Núñez junto al secretario Schulz.

Bolatti estuvo acompañado por el secretario General del gremio mercantil, Roque Schulz quien señaló “la muy difícil situación de nuestro país. Hay muchos despidos, cuestión que se está replicando en el Chaco, donde las empresas despiden gente porque no tienen productividad. Nosotros nos oponemos a las políticas macristas y Bolatti es una buena opción para luchar en el Congreso Nacional a favor de los trabajadores. Él garantiza la práctica de un modelo que incluye a todos”

Advertisement

“Están endeudando el país y hay una brutal fuga de capitales, las grandes empresas llevan las ganancias al exterior, con las consecuencias que acarrea para el país, esos recursos lo tiene que pagar el pueblo. Junto a los sindicatos de toda la provincia vamos a trabajar para fortalecer la política para beneficiar a los trabajadores”, afirmó Fabricio Bolatti.

Durante toda la jornada se llevó a cabo funciones de títeres, payasos, inflables, y diversos juegos en una jornada exclusiva para los chicos. Se organizaron diversos tipos de entretenimientos, como karaoke, clases de zumba y un circuito didáctico, con pinturas, dibujos y títeres. Todos los hijos de los afiliados hasta 12 años tuvieron regalos.

“La gestión de Roque es un ejemplo de la actividad gremial – agregó el exministro de Infraestructura – tienen un camping hermoso, y ofrece a sus afiliados los mejores servicios. Siempre tuvimos compromiso con los trabajadores de todos los sindicatos, la idea es no retroceder con los derechos adquiridos. Esta es una etapa especial porque perdemos derechos todos los días, más de 500 mil trabajadores quedaron en la calle, la jubilación de amas de casa y nuestros padres y abuelos ya no existe más”.

Bolatti fue uno de los impulsores de la ley de Descanso dominical y la ley de controladores laborales con el objetivo de establecer, entre la Dirección Provincial del Trabajo y las asociaciones sindicales de trabajadores, un marco de cooperación que tendrá como objetivo impulsar la formalización del empleo y el cumplimiento efectivo de las pautas establecidas por los convenios colectivos que regulan las relaciones laborales en los distintos sectores de la actividad económica provincial.

“La unidad debe ser del pueblo, el liberalismo avanzó llevando los beneficios que tanto le costó a los argentinos” finalizó el candidato de la agrupación Unión Ciudadana que lidera Cristina Fernández de Kirchner en el Chaco.

Advertisement
Compartir