Mes del Niño: anunciaron las actividades para la semana

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio de Resistencia a través de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local, en coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Social, invitan a participar de las propuestas del “Mes del Niño”.

Charlas, baile, fútbol y cine, las actividades programas para la semana.

Luego del multitudinario festival que se vivió el pasado domingo 6 en el Centro Comunitario Municipal “Los Cisnes”, continúan las actividades semanales que se organizaron para éste ciclo dedicado a los niños y para vivir en familia. El jueves 10 desde las 9, en Plaza España, se realizará una segunda charla sobre “Hábitos Saludables”, enmarcada en la Campaña de Concientización. El viernes 11 desde las 19,  se podrá disfrutar del ciclo de Cine Infantil en el Barrio 20 de Septiembre. El sábado 12 desde las 8: 30, continúa el Fútbol Infantil en el Barrio Carpincho Macho.

Advertisement

Los festejos con juegos y espectáculos continúan el sábado 12 desde las 15 en el Barrio Güiraldes. El Programa “La Cultura es tu Derecho” estará presente a partir de los talleres que brindan la Escuela Municipal de Artes y la Biblioteca Municipal. Se presentarán los cuerpos de bailes de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales y la Escuela Folklórica Municipal Huellas Argentinas, ofrecerá su repertorio folklórico.

Participarán también las distintas áreas de la Municipalidad, entre ellas la Escuela de Consumidores, dependiente de la Subsecretaría de Industria Comercio y Defensa del Consumidor de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Ambiente con su programa de educación ambiental, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, con la Pista Itinerante Infantil de Tránsito,y la Secretaría de Infraestructura y Espacios Públicos con su programa “Hábito” acerca de la concientización sobre el uso del espacio público.

Para conocer la programación de todas las actividades, se puede consultar la Página de Facebook oficial “Cultura Resistencia”.

 

Advertisement
Compartir