Martínez Campos pidió el apoyo de los ciudadanos en Capitán Solari

El precandidato a su reelección como diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez Campos, solicitó a los militantes y dirigentes, su acompañamiento para las elecciones PASO del próximo domingo, pero también para las generales del 22 de octubre.

Martínez Campos en Capitán Solari.

Acompañado del intendente de Capitán Solari, Ángel González, el precandidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Juan Mosqueda y dirigentes de la zona, Gustavo Martínez Campos pidió el acompañamiento a la Lista 502 D en las PASO del domingo 13 de agosto.

“Les pido humildemente que nos acompañen el 13 de agosto pero más importante que nos acompañen el 22 de octubre, porque ésta es la madre de las peleas, ya que solamente así el compañero intendente va a poder continuar con las obras, con lo que está haciendo con tanto acierto con todo el equipo del peronismo de Capitán Solari”, planteó.

Por otra parte, el precandidato a su reelección, estimó un amplio respaldo al Frente Chaco Merece Más como ocurrió en las PASO provinciales.

“Les pido el acompañamiento sin confusión. Acá en el Chaco el problema del peronismo lo vamos a resolver los peronistas chaqueños y la política chaqueña va a resolver qué autoridad quiere; porque seguramente los electores van a respaldar en un 60 por ciento de nuevo al gobernador que ya ha triunfado en las dos elecciones legislativas en forma contundente”, sostuvo.

Compartir