Al mayor le gusta escuchar música, se encuentra integrado a una Escuela de Educación Especial y no completó el desarrollo del habla. Presenta lenguaje verbal y gesticular precario y recibe tratamiento psicológico y psiquiátrico con medicación.
En tanto que al menor le gusta jugar a la pelota, está escolarizado, tiene trastorno madurativo leve y déficit de atención, sin complejidades de salud.
Informes
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el juzgado al teléfono 03731-4453917 o al Registro Centralizado de Adoptantes, al teléfono 0362 – 4453917 en horario de 8 a 12 y en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar y familia-ch@justiciachaco.gov.ar.