Desde Charata convocan a adoptar dos hermanos

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de la Perla del Oeste, convoca a quienes estén dispuestos a adoptar dos hermanos varones de 12 y 13. Los menores desean seguir juntos y tener una familia nueva que los contenga y proteja.

Al mayor le gusta escuchar música, se encuentra integrado a una Escuela de Educación Especial y no completó el desarrollo del habla. Presenta lenguaje verbal y gesticular precario y recibe tratamiento psicológico y psiquiátrico con medicación.

En tanto que al menor le gusta jugar a la pelota, está escolarizado, tiene trastorno madurativo leve y déficit de atención, sin complejidades de salud.

Informes
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el juzgado al teléfono 03731-4453917 o al Registro Centralizado de Adoptantes, al teléfono 0362 – 4453917 en horario de 8 a 12 y en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar y familia-ch@justiciachaco.gov.ar.

Compartir