Supermercados: Banco de Corrientes reintegró el 50% de la promoción de compras

El pasado jueves, la entidad finaciera correntina acreditó el reintegro del 50% de las compras en los supermercados adheridos a la promoción, correspondientes a los miércoles del mes de julio y hasta la suma de $1.500 por cuenta.

La acreditación de hasta 1.500 pesos por cuenta, se efectivizó en la cuenta de cada uno de los clientes de la entidad financiera que utilizaron su tarjeta de débito para la compra de mercadería y otros productos en casi un centenar de comercios adheridos en toda la Provincia.

Alianza estratégica
La promoción, fruto de la articulación entre los sectores público-privado, contó con la adhesión de cerca de un centenar de supermercados en toda la provincia, con un alcance de alrededor de 400 mil usuarios-clientes con tarjetas de débito de la entidad crediticia provincial.

Se bonificó el 50% sobre el importe total de la compra, con tope de bonificación de 1.500 pesos durante todo julio, por cuenta y por mes.