Peppo acompañó la Fiesta del Vóley en la ciudad de Villa Angela

Destacando el nivel de este evento deportivo, el gobernador Domingo Peppo, manifestó su satisfacción de estar presente y acompañar a toda la comunidad del sudoeste en el 2° Test Match Amistoso Femenino Argentina-Brasil. “Tener este evento de orden internacional, aquí en mi pueblo, me llena de orgullo”, indicó.

Fiesta del Vóley en la ciudad de Villa Angela.

En la apertura del encuentro, se realizó la entrega de camisetas y reconocimientos a las autoridades provinciales por parte de la Organización.

Advertisement

El estadio del Club Unión Progresista, estuvo totalmente colmado por el público local como de distintas partes de la provincia e inclusive espectadores que desde las vecinas provincias de Santa Fe y Santiago del Estero también se dieron cita en la tarde de este cálido domingo en la ciudad de Villa Ángela, para brindar todo su aliento a “Las Panteras”.

Cabe destacar que este evento se pudo lograr gracias al esfuerzo del Gobierno Provincial, a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.

“Ver este estadio lleno, me recuerda a las mejores épocas del Club Unión Progresista y para mí en particular, es una alegría poder compartir con Villa Ángela y el Sudoeste, un espectáculo de este nivel, con selecciones que cuentan con atletas olímpicas”, manifestó el gobernador.

Recordó que este partido, también fue televisado para que pueda ser visto en el resto del país, e indicó que a través de la disputa de la Copa “Chaco el Secreto de Argentina”, se pude desarrollar el programa turístico que busca promover el Chaco hacia el mundo.

Vóley internacional presente en el interior
El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello, destacó la presentación de “Las Panteras” junto a la selección de vóley de Brasil, en Villa Ángela, porque tal como lo expresa el gobernador Domingo Peppo, “no hay pueblos chicos ni grandes y desde ese concepto hoy, el vóley internacional pudo estar presente en el interior del Chaco”, dijo.

Así también, señaló “la fuerza” que esta disciplina tiene en el Sudoeste y Noroeste de la provincia, gracias al trabajo que vienen realizando las Asociaciones; lo que hizo, ampliar las expectativas por este partido, que hoy logró reunir a grandes chicos en el Club Unión Progresista.

Advertisement
Compartir