Bolatti llevó las propuestas de Unidad Ciudadana al Parque de la Democracia

El precandidato a diputado nacional por el kirchnerismo chaqueño, Fabricio Bolatti, recorrió el Parque de la Democracia y la Juventud, acercando a los vecinos su propuesta de trabajo en el Congreso Nacional.

Bolatti y candidatos del kirchnerismo en el Parque de la Democracia

El candidato de Cristina Fernández de Kirchner fue el impulsor de la ley que permitió transformar esas 22 hectáreas que iban a ser utilizadas en un proyecto inmobiliario en un espacio para ciudadano de Resistencia.

Las iniciativas de Unidad Ciudadana –que encabeza Cristina Fernández- apuntan a recuperar lo perdido en cuanto a salario y condiciones de trabajo, frenar el aumento descontrolado de los precios de alimentos de consumo popular y luchar por una justa distribución de recursos a las provincias que asegure federalismo y autonomía. Además, asume como compromiso trabajar para poner freno a la apropiación privada y extranjerización de los recursos naturales y avanzar en una ley de incompatibilidad para desempeñar cargos públicos y de prohibición del ejercicio de la función pública a quienes posean empresas o cuentas en guaridas fiscales.

En la recorrida, que contó con el acompañamiento de Viviana Nuñez y Rubén Serruya, también precandidatos, señaló: “Nos sentimos reconfortados de haber aportado para que miles de chaqueños puedan disfrutar de este hermoso parque, es un punto de encuentro para las y los jóvenes de todo el Gran Resistencia”, aseguró Bolatti.

Compartir