“Vamos por la defensa de los derechos ganados y la recuperación de los perdidos“

En Castelli y Bermejito, en sendas reuniones con los vecinos que se acercaron, se presentó la plataforma de campaña de la lista y Fabricio Bolatti, precandidato a diputado nacional, hizo una descripción de la situación socio-económica en que se encuentra el país.

Reuniones en Castelli y Villa Rio Bermejito.

Los precandidatos de la Lista 501 de Unidad Ciudadana estuvieron en la ciudad de Juan José Castelli, en una recorrida que también los llevo a caminar Villa Río Bermejito.

Advertisement

“Nuestro objetivo es claro, la defensa de los derechos ganados y la recuperación de los perdidos, porque nosotros tenemos muy claro que la patria es el otro”, destacó Fabricio Bolatti.

Y también aseveró que “el plan de endeudamiento es el mismo que planteo la dictadura, sabiendo que cuando derrocaron a Isabel Martínez debíamos 8 mil millones de dólares y cuando se fue la dictadura debíamos 50 mil millones de dólares, siendo además un dinero que nunca se aplicó al desarrollo sino que sirvió para especulación económica y es el mismo caso de lo que sucede ahora con el macrismo”.

Otra de los disertantes fue la precandidata Lilian Marolo, que contando su experiencia al recorrer la provincia, recalcó que los ciudadanos reclaman el protagonismo de la Lista 501, a lo que ella reitero; “nosotros sabemos que Unidad Ciudadana es la voz del pueblo y cuando el 13 de agosto tengan que elegir, elíjanse a ustedes”.

La lista 501 de Unidad Ciudadana es la representación kirchnerista en las próximas elecciones P.A.S.O. que se realizaran el 13 de agosto próximo.

En Villa Río Bemejito, Bolatti agradeció el gran acompañamiento electoral en las pasadas elecciones provinciales que llevo a la Lista 41 que representó el espacio kirchnerista encabezada por Germán Bittel y Daniel San Cristóbal a ser la segunda fuerza de ese municipio.

Advertisement
Compartir