Quedó preso al querer pasar droga a un detenido en una Comisaría

Ocurrió en la noche de este sábado en la Comisaría Primera de Fontana, cerca de las 20 horas. El personal policial regresaba de una diligencia, cuando vieron al detenido parado sobre su moto, observando sobre el muro perimetral de la unidad. Quiso huir, pero igual lo detuvieron.

Comisaría Primera de Fontana.

Un joven de 23 años fue detenido en la nocheel sábado por la tenencia de 11 gramos de marihuana y dos gramos de cocaína.

Advertisement

A las 20, aproximadamente, personal de la Comisaría Primera de Fontana informó que – en circunstancias de estar desempeñando sus funciones y al momento de estar arribando a la unidad – observó a un masculino que se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo 110 cc., de color gris con detalles en negro.
Éste se asomaba por el muro perimetral de la parte trasera de la seccional, intentando dejar algo en el patio interno de la Dependencia.

Por esta razón, la prevención se acerca a esta persona que intenta correr, pero es alcanzado; logrando de tal modo demorar a esta persona de 23 años de edad, con el domicilio del Barrio Parque Industrial, quien se desplazaba a bordo de la motocicleta, marca Ghilera Smash, de 110 cc., color gris, con detalles en negro.

Al practicarse el palpado por sobre sus prendas de vestir, en su billetera se logró establecer la existencia de cinco envoltorios de polietileno negro, que en su interior contenía sustancia vegetal verde amarronada, y otros cinco envoltorios de color blanco, conteniendo en su interior sustancia blanquecina, símil marihuana y cocaína respectivamente.

Ante tal eventualidad, se solicitó la presencia de personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes arribaron a los pocos minutos, procediendo al pesaje de los envoltorios negros, arrojando once gramos y al ser sometido a prueba de campo con correspondientes reactivos químicos arrojó positivo a Cannabis Sativa, “marihuana”. Y para los envoltorios blancos arrojo un peso de dos gramos y positivo a clorhidrato de cocaína.

Se mantuvo comunicación telefónica con titular de la Unidad Fiscal Antidrogas Nº1 de Resistencia, quien dispuso se proceda al formal secuestro de las sustancias enunciadas y se notifique al detenido de su aprehensión en la causa y que sea identificado en la causa Supuesta infracción a la Ley N°23737.

Advertisement
Compartir