Martínez Campos bregó por “seguir afianzando el proyecto político que conduce Peppo”

El precandidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez Campos sigue recorriendo el interior provincial para dar a conocer sus propuestas a dirigentes, militantes y vecinos. En esta oportunidad se presentó en Tres Isletas.

Martínez Campos pide apoyo para fortalecer a Peppo

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias del próximo 13 de agosto, el actual diputado nacional y precandidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez Campos, prosigue con su recorrido por el interior provincial para dar a conocer sus propuestas y además explicar la importancia de asegurar la representación chaqueña en el Congreso nacional.

Advertisement

Así en su paso por Tres Isletas, Martínez Campos bregó por seguir afianzando el proyecto político que conduce el gobernador, Domingo Peppo. “Es necesario continuar y afianzar el proyecto político con el gobernador Domingo Peppo que es quien conduce el Ejecutivo provincial y además integra la estructura de gobernadores justicialistas a nivel nacional. Es uno de los orientadores del nuevo espacio justicialista a nivel nacional tanto de diputados como de senadores dentro de ese espacio tiene un rol sumamente importante y eso favorece los derechos que lógicamente está gestionando para la provincia, que habrá de generar y favorecer su desarrollo”, planteó.

Advertisement
Compartir