La Federal secuestró más de un kilogramo de cocaína en Resistencia

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Presidencia de la Nación, como parte de los operativos realizados éste viernes en distintas partes del país. El allanamiento fue en un domicilio de Carlos Boggio al 500. Hay un joven detenido.

Cocaína secuestrada por la Federal (foto archivo)

Los efectivos de la Policía Federal que prestan servicio en la Delegación Resistencia, allanaron una vivienda en la capital provincial, donde secuestraron 1,346 kilogramos de cocaína.

Advertisement

El informe especifica que ello ocurrió “luego de la detención de un hombre y su novia, quienes entre sus ropas ocultaban cocaína. La investigación de este hecho condujo a los policías a una vivienda de la calle Carlos Boggio al 500. En el lugar divisaron gran cantidad de envoltorios de nylon de distintos colores los que son utilizados normalmente para el armado de las denominadas “bochitas” de cocaína. El joven de 24 años quedó detenido”.

Finalmente, tras ratificar que el secuestro fue de 1,346 kilogramos de cocaína y “gran cantidad de dinero en efectivo”, informaron que en el caso intervino el Juzgado de Garantías Nº 5 de la doctora Cristina Pisarello.

No hubo información oficial desde la delegación local de la Policía Federal Argentina.

Advertisement
Compartir