Fuga en la Sexta: buscan a dos de los 5 evadidos de la unidad

Hasta el mediodía de este viernes, la División Investigaciones continuaba con la búsqueda de dos prófugos de los cinco que se evadieron pasada la medianoche de la comisaria Sexta.

Comisaría Sexta de Resistencia.

El comisario inspector Juan Ernesto Frettis habló para RADIO CIUDAD y CHACO DÍA POR DÍA al respecto de la fuga de cinco detenidos de la Comisaría Sexta, que tuvo lugar pasada la medianoche. Precisó que el hecho ocurrió cerca de las 1,30, cuando “violentaron los candados de los portones y se dieron a la fuga a través de un patio interno para luego tomar los techos de la unidad”.

Uno de ellos fue recapturado en el mismo techo de la unidad, según precisó, y a dos de ellos los atraparon poco tiempo después, también en los alrededores de la seccional. Aún resta dar con dos de los detenidos por los que mantienen vigente el operativo con personal de Investigaciones y otras unidades que trabajan en conjunto.

Tal como lo informó el comisario Frettis, los detenidos se encontraban en contexto de encierro, “por tentativa de hurto calificado, por encubrimiento, supuestas lesiones leves, supuesto robo a mano armada y supuesto hurto. Esas son las causas en las que los detenidos están involucrados”.

Compartir