Vialidad Provincial avanza con obras en Taco Pozo

El organismo ejecuta cinco cuadras de pavimento en la localidad, a un ritmo que le permitirá habilitarlas en poco tiempo si continúan las condiciones climáticas estables. Los funcionarios destacaron que la obra lleva un avance del 60%, y ya se ejecutaron 280 metros. Esperan inaugurarlas a fin de mes.

Cinco cuadras de pavimento en Taco Pozo.

El Gobierno del Chaco informó que las tareas de pavimentación que el organismo vial está ejecutando en esta localidad del noroeste progresan a buen ritmo. Si las condiciones climáticas acompañan, pronto los pobladores podrán disfrutar de esta nueva obra de pavimento urbano que se suma a las diez cuadras que ya se finalizaron hace unos meses.

Advertisement

Durante la jornada de este jueves, el administrador General y el jefe de la DVP, Ings. Hugo Varela y Eduardo Frank respectivamente, realizaron una recorrida por la zona de trabajo, constatando los avances de las tareas. Los funcionarios estuvieron acompañados por el Intendente, Carlos Ibañez.

El Ing. Varela detalló que el proyecto incluye la construcción de pavimento urbano en la calle Güemes, en el tramo que va desde la colectora de la Ruta Nacional Nº 16 hasta la calle San Martín. En este trayecto, la obra atraviesa la avenida Juan D. Perón, arteria principal de la localidad.

Los funcionarios destacaron que la obra lleva un avance del 60%, y ya se ejecutaron 280 metros. Se espera que los trabajos, llevados adelante por la Dirección de Vialidad Urbana de la DVP, estén finalizados para fin de mes.

Finalmente, indicó que tanto los vecinos como el primer mandatario local se mostraron agradecidos por la ejecución de estas obras que aportan al desarrollo de Taco Pozo, mejorando la calidad de vida de toda la población

Advertisement
Compartir