Le robaron su casa mientras hacía una nota sobre otro robo

Un conocido comerciante de Tres Isletas plasmó su queja por la inseguridad que se vive en Villa Bermejito, luego del saqueo de su vivienda de fin de semana que posee en la Villa Turística. Lo insólito es que mientras expresaba su malestar a un diario, le informaban por teléfono que la casa nuevamente era robada.

Foto: archivo

Darío Suarez, conocido comerciante de Tres Isletas y exdirigente del automovilismo provincial, se expresó molesto por el daño que le causaron personas extrañas en su vivienda de descanso. Detalló que “entraron forzando una ventana, revolvieron todo y se llevaron muchas cosas”.

Advertisement

El hecho se habría dado el pasado viernes y según consta en la denuncia varios son los objetos que fueron robados. Suarez lamentó esta situación ya que “yo me considero un ciudadano más de la Villa, pago mis impuestos como todos, por eso me preocupa que se esté transformando en tierra de nadie”.

Contó que el domingo, “cuando estaba por regresar a Tres Isletas, luego de hacer la denuncia correspondiente me percaté  de la falta de iluminación en la zona; esto también es un tema para tener en cuenta ya que se potencian los hechos de inseguridad”.

Dijo además que “es una la lástima lo que ocurre, ya que varios somos los que poseemos una vivienda en la villa; propietarios de distintas  localidades de la provincia, y cada uno hace lo posible para mantenerlas en buenas condiciones, aportando para el embellecimiento del lugar, pero con estos inconvenientes se hace muy difícil”.

En relación al hecho, destacó el accionar de la Policía local, ya que “de inmediato comenzaron con las diligencias y no me puedo quejar del trato especial que recibí”.

Lo insólito fue que durante el relato de lo sucedido a un periodista de Norte, Suarez recibió una llamada: se trataba del herrero que había contratado para reforzar las rejas de la vivienda quien le informada de la nueva situación. “De no creer, me acaban de decir que me robaron de nuevo la casa del río”, dijo molesto.

En este sentido el comerciante solicitó a las autoridades locales de la Villa que “se  tomen los recaudos necesarios, para impedir el incremento de la delincuencia en este paraíso natural que tenemos los chaqueños”.

También, “aprovecho la oportunidad para hace notar la falencia que existe en el servicio telefónico en este lugar, ya que se hace imposible comunicarse, y además en la zona de playa directamente no hay señal telefónica”.

Advertisement
FuenteNorte
Compartir