El Municipio trabajará con ECOM para mejorar la prestación de servicios

El intendente de resistencia Jorge Capitanich se reunió en el mediodía de hoy con el presidente de la empresa ECOM Chaco S.A, Leandro Flaschka, con quien diagramó una serie de trabajos conjuntos para realizar entre ambas partes que apunten a mejorar los servicios del municipio.

Capitanich con directivos de ECOM

Tras el encuentro, del que participaron autoridades de ECOM y del municipio, Flaschka explicó que entre los temas abordados se destaca “la estandarización de todo lo que tenga que ver con instalaciones de corrientes débiles y redes de datos en donde se estén ejecutando obras de construcción”.

Advertisement

“El intendente nos puso en contacto con los funcionarios de las áreas técnicas para trabajar en este tema que tiene que ver con la modificación del código de construcción, el código de planeamiento y de ahí tener la normativa necesaria para el cumplimiento de estos objetivos”.

Flaschka aseguró que esto servirá para darle un marco legal a todo el trabajo de infraestructura de redes que cada vez se incrementa más y tenerlo disponible para las empresas, las construcciones civiles y organismos públicos.

Advertisement
Compartir