Denuncian vandalismo contra afiches de Cambiemos y apuntan al oficialismo

Encuentro Cívico denunció la quita de afiches de publicidad de precandidatos de la Lista de Cambiemos 503 C para las PASO del 13 de agosto. Hablaron de una práctica habitual de quienes “no tienen el más mínimo respeto democrático e institucional” y apuntaron a “punteros políticos” del oficialismo.

Denuncian que el oficialismo tapa con sus afiches el de otros espacios políticos.

Referentes del la línea interna del radicalismo, Encuentro Cívico, quienes compiten en las PASO del 13 de agosto con la Lista 503 C de Cambiemos, denunciaron a través de un comunicado de prensa una nueva práctica antidemocrática por la quita de afiches callejeros de sus precandidatos electorales.  Señalaron que “es una práctica acostumbrada de quienes no tienen el más mínimo respeto democrático e institucional y apelan a este tipo de actitudes porque pareciera que tienen temor de perder en las próximas elecciones Primarias y pasar al olvido por sus vocaciones autoritarias”.

El comunicado de Encuentro Cívico se emitió luego de constatar que en distintos puntos de la Capital provincial y del interior tapan sus afiches de publicidad de la Lista 503 C Cambiemos con afiches del oficialismo “las del corazoncito”, precisan.

Los candidatos y apoderados de la Lista 503 C Cambiemos se mostraron “indignados” por la actitud del oficialismo que “envía a sus punteros a tapar carteles de la oposición, con prácticas desleales, por parte de quienes no tiene prurito en utilizar el dinero público para hacer este tipo de  salvajadas antidemocráticas”.

“Mientras se rasgan las vestiduras por lo que sucede en Venezuela, nos encontramos con estas actitudes que no hacen más que enrarecer el ambiente electoral y poner en vilo a los votantes que ven como quienes hoy gobiernan el Chaco se comportan sin ningún tipo de contemplación con las instituciones, partidos políticos opositores y propuestas democráticas alternativas”, manifestaron desde el espacio político.

Compartir